Compartir
Publicidad

Diane Von Furstenberg, una de las más influyentes, estrena memorias rodeada de sinceridad

Diane Von Furstenberg, una de las más influyentes, estrena memorias rodeada de sinceridad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Diane Von Furstenberg es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda no es nada nuevo. Naomi Campbell suele cerrar sus desfiles de Nueva York y sus colecciones causan sensación en medio mundo, hasta la mismísima Kate Moss ha reconocido que de mayor quiere ser como ella. La diseñadora belga ha decidido lanzar sus memorias más sinceras a los 67 años de edad y todo apunta a "Best sellar".

The woman I want to be (La mujer que quiero ser) este el título de las memorias de la diseñadora Diane Von Furstenberg, escritas bajo una sinceridad que enamora, reconociendo como su colección de Primavera-Verando 2013 se salvó de las críticas de una colección bajo su punto de vista floja, por el hecho de que todas las modelos lucían unas gafas de última generación firmadas por Google. Lo reconoce sin ningún miedo como casi todas las declaraciones que ha hecho a lo largo de su carrera.

Tomorrow official pub day ! Love Diane

Una foto publicada por DVF (@dvf) el

Su estilo ha marcado un ante y un después en los vestidos de punto de seda con estampados abstractos muy coloridos, aquí en España nunca han llamado mucho la atención pero es cierto que en América, sobre todo, se han convertido en un "must" que toda mujer debe de tener en su armario. Con este lanzamiento quiere destapar toda su vida y carrera con un montón de anécdotas y un sinfín de experiencias que ha vivido para llegar a ser la mujer influyente que es hoy.

Más sobre Diane Von Furstenberg en Trendencias

+ Duelo de vestidos: Diane (Von Furstenberg) es la elegida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos