Compartir
Publicidad

Diane Kruger saca su pasión animal en Coachella. ¿Hay algo que le siente mal?

Diane Kruger saca su pasión animal en Coachella. ¿Hay algo que le siente mal?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El print animal es uno de los pocos estampados que están en mi lista negra de ideas que nunca recomendaría a la hora de vestir. Claro que luego llega Diane Kruger y demuestra que no hay nada que le siente mal. La actriz es su propia estilista y sabe cómo apostar por las tendencias del momento en el sitio de moda para estar, es decir, Coachella. Con ella llegó una de las más esperadas.

Diane Kruger

Diane Kruger Coachella 2015 Look

Diane Kruger tiene claro cuáles son las sandalias de moda y se las lleva a Coachella para no perder detalle, antes de que sigan apareciendo más clones de este modelo romano. Ella prefiere un estilo plano para complementar a su minivestido camisero sin mangas de estampado de leopardo a juego con su pequeño bolso de pitón; con la parka anudada a la cintura.

Paris Hilton

Paris Hilton Coachella 2015

Paris Hilton dejó por un momento el estilo hippie de Chloé para la primavera y Coachella y se apuntó al crop top más deportivo con una falda evasé con plisado para atraer todas las miradas.

Alessandra Ambrosio

Coachella 2015 🌼✌🌼✌🌼 #tgif #fbf #foreveronvacation #gypsylife #freespirit #goodvibes

Una foto publicada por alessandraambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra Ambrosio sigue siendo la celebritie omnipresente del Coachella y aprovecha el segundo fin de semana del festival para hacer promoción de su propia marca, Ale by Alessandra. Un estilo hippie con este maxivestido estampado de pronunciado escote.

Fotos | GTres
En Trendencias | Coachella: Hemos estado y te contamos cuánto tiene de festival y cuánto de postureo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio