Descubrimos gracias a La Resistencia a Cintia García, una actriz con estilo propio y grandes dotes para el maquillaje (incluido el delineado de ojos)

Descubrimos gracias a La Resistencia a Cintia García, una actriz con estilo propio y grandes dotes para el maquillaje (incluido el delineado de ojos)
Sin comentarios

Esta semana muchos hemos descubierto a Cintia García gracias al programa de La Resistencia y a la entrevista que concedió a David Broncano con la que, no solo nos reímos de lo lindo, sino que nos han dado a conocer a esta actriz que promete dar mucho de qué hablar.

Tras su debut en las Leyes de la Frontera, Cintia ha vuelto para promocionar su último (y segundo) trabajo, la película El Juego de las Llaves, en la que comparte cartel con otros como Eva Ugarte, Ricard Farré, Miren Ibarguren, María Castro,... entre otros y que es todo un enredo de parejas que hay que tener muy en cuenta a partir del día 13 de abril que llega a los cines.

Su desparpajo junto a Broncano nos conquistó y, dado que su carrera como actriz solo está despegando, hemos querido saber un poco más de las otras facetas que la definen como es la moda y, sobre todo, el maquillaje.

Cintia García y su pasión por el maquillaje... y el delineado de ojos

cintia garcía

Cintia se declara una fan de los delineados de ojos y, de hecho, en alguno de sus vídeos dice que no le falta nunca y bien rasgado, bien hacia las sienes de manera que tiene la capacidad de alargar su mirada hasta el infinito.

Son muchos los estilos que nos deja no solo en su cuenta de Youtube, sino en la de Instagram, donde podemos tomar muy buenas ideas para esos looks que buscan impresionar y crear más impacto.

 

Urban Decay - Paleta sombras de ojos naked heat

Urban Decay - Paleta sombras de ojos naked heat

Cintia Garcia 4
NYX PROFESSIONAL MAKEUP Delineador De Ojos Epic Ink Liner, Punta De Pincel, Resistente Al Agua, Fórmula Vegana, Negro

NYX PROFESSIONAL MAKEUP Delineador De Ojos Epic Ink Liner, Punta De Pincel, Resistente Al Agua, Fórmula Vegana, Negro

Cintia Garcia

Está claro que Cintia García tiene un estilo muy claro en lo que a maquillaje se refiere potenciando ojos y labios y dejando una piel jugosa, donde las pecas sigan siendo las protagonistas, gracias a bases ligeras o, directamente, prescindiendo de ella.

Cintia Garcia 14

Cintia García y su estilo en la moda

La actriz (que también es modelo) tiene 27 años y, a través de sus redes sociales, también ha ido mostrando su estilo marcadamente millenial.

Cintia Garcia 5

Sin ir más lejos, en La Resistencia lució un vestido negro con flores rojas con escote en caja de manga larga que combinó con unas botas tipo Martens con el que caló hondo.

Sin duda, un estilo fresco, muy a la última, ahora muy al estilo creado por el 'efecto Y2K' y que nos sirve de inspiración.

Cintia Garcia 7
Cintia Garcia 10
Cintia Garcia 9
Cintia Garcia 6
Cintia Garcia 8
Cintia Garcia 11

Todavía no podemos hablar de su estilo en la alfombra roja ya que, hasta el momento, las ocasiones han sido muy contadas, pero cuando se presentó Las Leyes de la Frontera  la vimos con este vestido verde satinado de House Of CB que defendió a la perfección.

Cintia Garcia 13

Lo que está claro es que no podemos perder de vista este nombre y, estamos seguras, que Cintia García nos va a dar mucho de qué hablar, ese desparpajo, belleza y estilo no va a pasar desapercibido.

Fotos  |@cintigar

Temas
Inicio