Los personajes de "¿Quién es Anna?" en la vida real y sus cuentas de Instagram

Los personajes de "¿Quién es Anna?" en la vida real y sus cuentas de Instagram
Sin comentarios

Como bien dice la serie en cada capítulo, "¿Quién es Anna?" está inspirada en una historia real. Así, existieron tanto los conjuntos que la timadora lució en el proceso judicial como el grandioso discurso de su abogado mencionando Frank Sinatra y también los personajes. Pero ella es la única cuyos nombres en la ficción son iguales que en la vida real.

Investigamos a los protagonistas para saber quiénes son en la vida real y qué hacen ahora a partir de sus perfiles en Instagram.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Anna Sorokin o Anna Delbey

La estafadora cumple actualmente una condena de cuatro años de cárcel. Después de su libertad condicional, fue detenida por no tener el visado en regla y se encuentra en el centro de detención del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) del norte del estado de Nueva York.

Anna sigue teniendo la cuenta de Instagram que sale en la serie (@Anna.Dvl), aunque ahora es privada. Tiene otra cuenta en la que reinventa el personaje de Anna Delvey y narra desde su salida de la prisión de Rikers Island hasta su entrada en el correccional del ICE. Desde que ha entrado en prisión solo ha publicado post promocionando entrevistas y artículos en los que hablan de ella y la serie de Netflix.

 

Jessica Pressler

La periodista que sacó toda la historia de Anna a la luz se llama Jessica Presller. Mientras escribió el artículo también estaba embarazada, pero no tuvo que luchar tan duro como Vivian. Eso sí, Scriberia existe de verdad, le prestó ropa a Sorokin para los juicios, viajó a Alemania en busca de su familia y se hizo amiga de su abogado.

A día de hoy sigue trabajando como redactora del New York Magazine.

 

Rachel Williams

Tal y como se cuenta en la serie, la amiga de Anna publicó un artículo en Vanity Fair sobre su viaje a Marrakech y su experiencia con Delvey por el que le pagaron 1.200 dólares. También publicó un libro por el que ganó 30.000 dólares y ha firmado un contrato de 35.000 dólares con HBO para crear un proyecto sobre su historia con Lena Dunham. Si el proyecto llega a buen término, podría ganar otros 300,000 dólares. Además, ha sacado beneficio haciendo numerosas entrevistas.

En su cuenta de Instagram comparte todas estas cosas además de imágenes de su vida. Ha borrado las fotos de Marruecos.

Rdwilliams 69572824 639719333181770 2673983750946126798 N 1

Neffatari Davis

Parece que toda´vía existe una amistad entre Neffatari y Anna. En una publicación del mes pasado, Neff le deseó feliz cumpleaños a Anna en Instagram.

“Podría decir muchas cosas, pero creo que @inventinganna cubrirá eso por mí.
“¡Eres mi Acuario favorito! Eres la Thelma para mi Louise. Y aunque no estoy de acuerdo con todas las cosas que has hecho en esta vida, nunca podría ser sombrío y olvidarme de ti.
“Gracias por enseñarme a no dar un [espacio en blanco], y cuán importantes son realmente las camisetas caras. La calidad importa. Te ❤️ cola loca”.

 

Todd Spodek

El abogado de Anna en la vida real fue Todd Spoker. Sigue ejerciendo como tal y vive en Brooklyn. No tiene cuenta de Instagram.

Hunter Lee Soik

Se dice que el novio de Anna en la producción es Hunter Lee Soik en la vida real. Hunter pasó meses estudiando cómo interpretar los sueños en la vida real, dio una charla TED y luego se mudó a los Emiratos Árabes, igual que narra la serie. Su cuenta de Instagram es privada, pero tiene un perfil en Linkedin.

anna delbey novio

Foto de portada | Netflix

Temas
Inicio