Candela Peña da toda una lección de estilo en su debut como presentadora de La Resistencia

Candela Peña da toda una lección de estilo en su debut como presentadora de La Resistencia
Sin comentarios

Ayer Candela Peña dio el "do de pecho". Y es que la actriz se puso a los mandos del programa de La Resistencia tras el positivo en coronavirus de David Broncano y, no solo nos hizo pasar un rato increíblemente divertido, sino que también nos dio una auténtica lección de estilo gracias al estilismo elegido.

candela peña

Concretamente, en esta ocasión, Candela Peña tiró de fondo de armario y estuvo totalmente acertada porque no nos pudo convencer más con este precioso mini vestido que, precisamente, lució el año pasado en la alfombra roja de los Premios Feroz

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
candela peña

Concretamente, se trata de un mini vestido verde confeccionado en crepe de seda con un velo drapeado de muselina de seda en la zona frontal hecho a medida de la línea costura de Redondo Studio y que está adornado con maxi lazo lateral de tafetán en dos tonalidades de verde. 

Vamos, una delicia de diseño que Candela defiende a la perfección y que, a pesar de que en durante el programa sufrió algún que otro percance, esperamos volver a ver en algún otro momento.

Fotos | @candela_penya y Gtres

Temas
Inicio