Compartir
Publicidad
Publicidad

Demi Moore fabulosa en blanco

Demi Moore fabulosa en blanco
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La guapa actriz confirma mi creencia de que está mejor ahora que hace veinte años. Demi Moore lo demuestra con cada nueva aparición. Ahora se une a la tendencia del blanco nuclear impoluto y rescata su belleza castaña para resaltarla con este color.

Demi asistió de la mano de su esposo, Ashton Kutcher, al evento Malaria No More Charity, quien también iba completamente vestido de blanco. La Moore escogió un precioso y sencillo vestido de cocktail de Andrew GN, en crochet blanco por encima de la rodilla con escote palabra de honor. El diseño de la colección Primavera-Verano 2009 se adhería a la figura de Demi con facilidad marcando cada curva y haciéndola lucir impecable.

Además Demi terminó el look con unas sandalias altísimas en plata metalizada, bolso de mano a juego, unas gafas de aviador de Ray Ban y unos fabulosos brazaletes metálicos con piedras blancas. Su estilo es lo más in que he visto del uso del blanco, pues demuestra l oque un buen vestido puede hacer sin necesidad de tener un corte de tendencia o accesorios it.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | El lanzameinto de Wanted by Helena Rubinstein con Demi Moore como imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio