El lanzameinto de Wanted by Helena Rubinstein con Demi Moore como imagen

El lanzameinto de Wanted by Helena Rubinstein con Demi Moore como imagen
6 comentarios

Demi Moore tiene intensiones de lanzar su propia fragancia, engrosando las filas de celebridades como Kylie Minogue o Halle Berry que ya tienen las suyas. por lo pronto, veremos a la more en la campaña de Wanted, creada por Helena Rubinstein. Esta nueva fragancia representa el estilo sensual y fresco que aún con sus añitos la guapa actriz mantiene.

Y para el lanzamiento pudimos ver a una Demi que como el buen vino mejora con los años, luciendo muy elegante y guapa en un modelo de Prabal Gurung, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 del diseñador. El vestido con una especie de plumas en el ruedo de la falda y un tye-dye en crema y negro es precioso.

Demi ya había lucido un modelito del recién llegado Prabal con ocasión de la fiesta de cien aniversario de Cartier. Así que con un comentario en su Twitpic, la Moore pone el ojo en el futuro de Gurung en el mundo de la moda. La fragancia como todos los aromas de Rubinstein es muy femenina y tiende al romanticismo. Lo curioso es que Demi comentó que en la campaña su esposo, Ashton Kutcher, no participó debido a que "no le alcanzaron el precio". ¿En cuanto se cotizará Ashton?

No lo que crean ustedes, pero yo veo que Demi si que es "deseada".

Foto | Twitpic En Trendencias | Cosmética y perfumes En Arrebatadora | Demi Moore y la colección de primavera de Helena Rubinstein

Temas
Comentarios cerrados
Inicio