Publicidad

Alfombra roja en la fiesta 100 aniversario de Cartier: todas las invitadas

Alfombra roja en la fiesta 100 aniversario de Cartier: todas las invitadas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche se celebraba en la emblemática tienda Cartier de la quinta avenida de Nueva York la fiesta de celebración de los 100 años de la firma en América, y al glamurosísimo evento acudían infinidad de rostros conocidos enfundados en su mejores galas.

Emepezamos por el dueto protagonista de Guerra de novias, Anne Hathaway y Kate Hudson, ambas muy bronceadas, la primera, con un minivestido de blonda de Louis Vuitton otoño-invierno 2009/2010, en negro y azul eléctrico y guapísima de cara, y la segunda, de largo con un sencillo pero ultra-sexy gown negro firmado por Rachel Roy.

Las joyas, por supuesto, corrían por cuenta de la casa...

De negro también iba la repetitiva Rachel Zoe, que si me lo permitís, y seguro estáis de acuerdo, está bastante acabada....aparte de cada día más horrorosamente flaca.

Todo lo contrario que el cañón Eva Mendes: benditas sean las curvas, ¿o no?

Su vestido era de Azzaro otoño-invierno 2009/2010 y atención a las impresionantes sandalias (Eva es del club de Sarah Jessica Parker...)

Cegadora por tanto brillo y un color inususal para la noche, nos topamos con la diseñadora Erin Fetherston: de rosa palo y lentejuelas.

Y también rosa, aunque esta vez chicle y con grandes topos negros, otra diseñadora: Tory Burch, que al contrario de Fetherston no vestía de ella misma sino de Lanvin Resort 2009.

Jessica Biel, que nunca me ha parecido la alegría de la huerta por muy guapa que sea, iba en su línea "ni fu ni fa". Con un vestido color café en largo más minicazaora de piel, bien, sin más.

Aunque para aburridas dos: Rachel Weisz,

y Demi Moore, con sendos looks similares en blanco y negro a base de vestido de cóctel a la prudente altura de la rodilla, que se pasaban de sobrios y del mismo modisto: Prabal Gurung (otoño-invierno 2009/2010).

Feliz puente a todos, y sobre todo, !feliz Día del Trabajo!

Fotos | zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios