Compartir
Publicidad

Decálogo de una "gossip girl-adicta" para estas fiestas

Decálogo de una "gossip girl-adicta" para estas fiestas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poquito queda ya para las navidades, esa época de despendole fashionil en el que en ocasiones o nos quedamos cortos o nos pasamos en brillos, lentejuelas, chales y trabajados y poco naturales moños. Al igual que las bodas ¡cuán complicado es acertar con la ropa de fiesta! 

Y si alguien sabe de fiesta y de vestidos son las gossip girls, quienes andan de parranda día sí y día también, enfundadas en las mejores colecciones, los más ricos tejidos y los más renombrados diseñadores. Sus nuevos estilismos en el set de rodaje de la última temporada de la serie, nos sirven de excusa para este particular decálogo de moda que toda seguidora-adicta a gossip girl debería repasar para estas fiestas.

1 Una Waldorf nunca se deja ver en camisón...

Y así parece que le fue a nuestra querida Blair, triste y con pocas ganas de fiesta. La tendencia lencera es estupenda pero no para llevarla a pies juntillas lo dicte quien lo dicte. La lencería, en pequeñas dosis, acompañando a un smoking o con un top lencero por ejemplo. Pero el salto de cama, para la cama.

2 ...pero sí con zapatos de distinto color que el bolso

 

gossip-girl

No es necesario que sean unos Louboutin, como es el caso, para epatar,pero para no caer en lo manido y ya pasado, olvida la regla de. zapato de igual color que el bolso. Que contrasten es moda y más juvenil.

3 ¿Recogidos impolutos? Noooo..palabra de Serena a.k.a. Blake Lively 

gossip-girl-navidad-2010

Lo de ir a la peluquería el día de nochevieja, dejarte rociar con 3 litros y medio de laca y salir del lugar con un recogido propio de Gina Lollobrigida haciendo de aristocrátrica en la corte de Luis XVI está demodé. La tendencia de las trenzas que lleva pisando fuerte unas temporadas, te permitirá adoptar ese peinado deshecho con el que bailar como loca sin peligro a trastocar nada.

4 Gran pulsera o vistosos pendientes

gossip-girl-navidad-2010

Sobrecargar tu imagen con accesorios es uno de los errores más comunes cometidos en bodas y fiestas. Al igual que con la máxima del  maquillaje: a más color en los labios, menos en los ojos.... si te decantas por un vistoso y llamativo accesorio que sea único, o una gran pulsera o un gran collar babero.

5 Prohibido salir del loft sin manicura y pedicura

gossip-girl-navidad-2010

Si lo dice Chuck Bass ¿quién puede negarse? Especialmente si llevas sandalias peep toe.

6 Soy femenina pero también puedo ser masculina

gossip-girl-navidad-2010

Quizá el estilismo de Leighton Meester pecó de algunos errores. Una cosa es un toque masculino y otra vestirse de hombre. Quitémosle la camisa y la corbata, añadamos un top lencero y un collar babero o una pajarita de lentejuelas.

7 Lucha de titanes: azul klein vs rojo pasión

gossip-girl-navidad-2010

No lo dudes, si deseas alejarte del manido negro o los brillos no son lo tuyo, opta por un vestido en total red o la combinación de Serena Van der Woodsen, perfecta para nochebuena y nochevieja.

 

8 No temerás mezclar estampados de día

 

gossip-girl-navidad-2010

Para el día, las cenas de empresa o ese paseo por el parque con toda la familia no dudes en mezclar estampados, eso sí, de la misma tonalidad. ¿Y por qué no unas medias de encaje como Blair?  

9 Repite con Serena: Mini, strech y oro

gossip-girl-navidad-2010

Beige más oro, una combinación perfecta para brillar como siempre logra Serena.

10 La más bella gossip girl, la que sonríe

 

gossip-girl-navidad-2010

Nada hay más bello, femenino y a la moda que una sonrisa, se vista como se vista.

Fotos | Tv Fanatic, Gossip girl fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio