Publicidad

Cuatro ideas de famosas para combatir las olas de calor del verano

Cuatro ideas de famosas para combatir las olas de calor del verano
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se avecina una de las numerosas olas de calor del verano (incluso en Bilbao vamos a pasar de los 30 grados, increíble), y quiero looks que no den calor, que no resulten agobiantes y las famosas más jóvenes acuden a mi rescate con ideas estupendas para lucir este verano:

Empezamos con Jessica Hart y su monérrimo vestido blanco de estilo lady. Sandalias planas de color para completar el look y no hace falta más para estar a sí de guapa.

Karlie Kloss tampoco soporta el calor y elige vestido largo de tirantes con estampado floral. La espalda queda al descubierto para evitar la máxima tela posible. Sus sandalias planas son un acierto total.

gtres_u257764_002.jpg

El look de Taylor Swift con camisa y pantalón capri con tacones me encanta para lucir en la oficina. Que con tanto calor es complicado mantener el estilo y la formalidad. Pero la cantante conoce cómo hacerlo.

gtres_u257741_001.jpg

Ashley Tisdale no se deja la chaqueta en casa ni los días de más calor. Se trata de una ligera chaqueta blanca así que no resultará demasiado calurosa, y gracias a ella una camiseta gris y unos shorts vaqueros rotos no resultan demasiado casuales. El frapuccino que lleva ayudará también a bajar la temperatura de estos días.

gtres_u257742_001.jpg

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los 10 peores looks de Doña Letizia

En Trendencias | Doña Letizia, sus 7 mejores looks como S.A.R. la Princesa de Asturias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios