Compartir
Publicidad

Créetelo, Kourtney Kardashian nos da las claves para obtener un look de oficina cool (y diferente)

Créetelo, Kourtney Kardashian nos da las claves para obtener un look de oficina cool (y diferente)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ha empezado pero las altas temperaturas siguen presentes. Hace calor como para no abrigarnos demasiado pero no lo suficiente como para enseñar pierna. Con estas premisas nuestra mente se vuelve loca, ¿qué ponernos cada mañana para ir a trabajar? Kourtney Kardashian nos da la respuesta con su último estilismo. Aunque parezca mentira, la hermana mayor del klan Kardashian-Jenner tiene la fórmula perfecta para triunfar cada mañana. ¿Tomas nota?

La raya diplomática como protagonista

La raya diplomática siempre es una buena opción y la mayor de la familia así nos lo demuestra con unos pantalones de tiro alto oversize. Combinados con un sencillo cropped top de manga corta y un zapato tipo mule de tacón medio, Kourtney nos da las claves para acudir al trabajo derrochando estilo y sencillez. El menos es más se cumple a rajatabla y nos recuerda la importancia de marcar la diferencia.

Dl U417085 008

Fan de los cropped tops

Con el tiempo Kourtney ha demostrado que es fan de este tipo de partes de arriba y así nos lo ha ido enseñando con sus estilismos. Tipo top, en palabra de honor o con mangas abullonadas, los cropped top forman parte de su día a día desde hace muchos años.

¿Te inspirarás en ella para tus próximos estilismos?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El último vestido de Kourtney Kardashian cuesta menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio