Compartir
Publicidad

El último vestido de Kourtney Kardashian cuesta menos de 20 euros

El último vestido de Kourtney Kardashian cuesta menos de 20 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kourtney Kardashian cada día tiene más fans y su estilo -muy peculiar como el de sus otras hermanas- causa furor. La mayor del klan Kardashian-Jenner se encuentra de vacaciones en Cabo y su último look no ha dejado indiferente a nadie -y unas insinuantes transparencias tienen la culpa de ello-, aunque lo que más nos llama la atención es la tonalidad elegida: promete ser una de las tendencias favoritas para este otoño 2018.

Un diseño low-cost

Decantándose por uno de los colores favoritos de esta próxima temporada 2018, el violeta, Kourtney ha lucido un vestido de malla transparente con detalles en naranja neón (otra tendencia que promete convertirse en una de las reinas). Este modelo lo firma Fashion Nova y está disponible por tan solo 20 dólares.

Dl U412089 001

Fan de esta tonalidad

El violeta promete ser una de las tonalidades estrella de este otoño 2018 y Kourtney ya ha demostrado su amor hacia este color en sus últimas salidas. Con bañador metálico o minivestido, la hermana mayor del klan Kardashian nos aporta ideas de cómo llevarlo a día de hoy.

Encuentra un diseño a buen precio

Hmgoepprod
  • Vestido de gasa con volantes de H&M, 39,99 euros.
31033035 65
  • Vestido escote asimétrico de Mango, 49,99 euros.
5466187629 2 3 1
  • Vestido de flores con manga abullonada de Bershka, 25,99 euros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kourtney Kardashian se apunta a una de las tendencias que más triunfará este otoño 2018. ¿Sabes cuál es?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio