Compartir
Publicidad

Courtney Love demuestra su estilo

Courtney Love demuestra su estilo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección de Courtney Love como portada del número británico de enero de Elle trajo sus quebraderos de cabeza a más de uno. En ella no salía mal del todo pero pudieron más intereses promocionales que la moda en sí, porque hay miles de modelos que tendrían que estar antes en dicha portada.

Pero como ella quería demostrar que podía superarse, ha decidido salir de compras por Malibu y como hacía bueno vestirse de semejante forma. El estilo es innombrable, ni grunge, ni punk ni vintage… aquí el único calificativo es hortera de bolera, por lo que entra directamente a firme candidata a ganar el premio del mes, siempre que Katy Perry no se lo arrebate antes.

Llama la atención que hasta comparten medias entre una y otra, las mismas medias de estampado floral tan horribles. La elección de la ex Hole por un un mini vestido donde la mezcla era horrenda, entre negros de encaje, amarillos pobres y un remate final en el encaje azul inigualable. A lo que añade por encima una especie de tul negro. Aunque lo mejor se deja para el final.

Si nos fijamos en la parte de abajo el movimiento rococó queda reducido a un juego infantil. La cantidad de lazos, tobilleras y demás complementos que puede llevar Courtney Love en cada pierna superan a cualquiera. Y por último lo remata con unos zapatos de tacón de un azul horrendo.

A finales de mes decidiremos quién se lleva el premio, pero este look a mí me ha impactado. Love en su estilo, en el de ser una hortera sin parangón. ¿Qué os parece a vosotros?

Gracias a egOmania por compartir esta noticia con nosotros.

Foto l Popnografia
En Trendencias | La moda tiembla, Courtney Love portada de Elle UK en enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos