La moda tiembla, Courtney Love portada de Elle UK en enero

La moda tiembla, Courtney Love portada de Elle UK en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, ahora sí, todo está visto. Si a alguien le sorprendió la portada y el correspondiente editorial que Vogue USA dedicó a Jennifer Aniston para que contase sus trapitos sucios hacia la pareja Jolie-Pitt, el próximo de Elle UK entones le va a aparecer de otro mundo. Porque si había alguien que no tendría que aparecer nunca en una portada de una revista de moda actual esa era: Courtney Love.

La viuda de Kurt Cobain es conocida por su anti estilo, por su poco gusto a la hora de combinar prendas, o directamente, por su nulo gusto por la moda. Aún así, la edición británica de Elle la da un editorial y su portada, ¿qué ha tenido que ocurrir para esto?

No he encontrado ninguna razón concreta, pero da la casualidad que el 1 de enero la “artista” británica publicará su segundo álbum y eso irá unido a cierta promoción, como en este caso representa la revista. ¿Pero por qué una publicación con tanto prestigio como Elle UK se rebaja a actuar de transmisora simplemente? ¿Por qué se da cancha a una artista como Love para criticar y hablar (de nuevo) sobre su matrimonio y sobre su hija?

Courtney Love hace promoción en la Elle britanica

Así no se va a conseguir nada. Pan para hoy, hambre para mañana. No a las revistas de moda como plataforma de promoción para las artistas. ¿Dónde están las modelos que en su día protagonizaban, como es normal, este tipo de publicaciones?

Foto | Celebuzz
En Trendencias | ¿Es Carine Roitfeld la sustituta de Anna Wintour al frente de Vogue USA?, El calendario más erótico de Vogue para 2009, al estilo pin-up, Vogue Paris y su particular concepción de la moda en diciembre

Comentarios cerrados
Inicio