Publicidad

Continúa Sarah Jessica Parker teniendo tanto estilo como Carrie Bradshaw?

Continúa Sarah Jessica Parker teniendo tanto estilo como Carrie Bradshaw?
12 comentarios

Publicidad

Claro que sí, esta sería mi respuesta a la pregunta. Hubo un antes y un después con motivo de la sería y posteriores películas de Sexo en Nueva York en el mundo de la moda y la idealización de Carrie Bradshaw se ha extendido hasta nuestros días con Sarah Jessica Parker. Cada vez que vemos a la actriz de Ohio en cualquier evento la mente no puede olvidarse de los estupendos looks de Carrie en la película. Ayer tuvo lugar en Manhattan una gala en el que se dieron cita las mujeres más influyentes de la Gran Manzana, "Variety Power of Women" y Sarah Jessica no faltó a la cita.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, junto con Olivia Palermo, es una de las diosas de las combinaciones y del estilo ecléctico en la moda. Sabe sorprender siempre consiguiendo looks muy diferentes a los de todas las invitadas que le rodean, por lo que esto es envidiable. Ayer lució un vestido midi con volumen y un estampado de hojas irregulares en tonos grises, granates y rosas empolvados. Eligió también una especie de torera de tejido muy suave color mostaza con detalles de encaje y unos sencillos stillettos de color gris de ante. Un look fuer de lo común que se consolida nuevamente como la mejor vestida de la noche, ¿Sigue siendo la reina de los photocall?

Fotos | Gtres En Trendencias | Los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker ya están aquí En Trendencias | El brilli brilli aterriza en el armario de Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir