El conjunto de Nuria Roca en 'El Hormiguero' lo firma Mango y es el look solucionavidas definitivo

El conjunto de Nuria Roca en 'El Hormiguero' lo firma Mango y es el look solucionavidas definitivo
Sin comentarios

Nuria Roca ha vuelto a deslumbrar con su estilo en El Hormiguero. La presentadora ha apostado por un total look para recordarnos la magia de una elegancia sutil y muy minimalista. Te contamos todos los detalles porque este conjunto te puede solucionar todos los días en los que no sabes qué ponerte.

El estilismo está firmado por Mango de la cabeza a los pies, con una camisa masculina y un pantalón de estilo cargo, ambos teñidos de este marrón burdeos tan sofisticado y que sienta muy bien a las chicas morenas como Nuria Roca.

Un vistazo a…
MANGO CASA
nuria roca mono de mango el hormiguero

La presentadora ha apostado por lucirlo todo junto y de la forma más regia, con la camisa abotonada hasta arriba y remetida por dentro de la cintura. Un gesto que nos parece el mayor acierto, ya que el diseño de tiro alto estiliza mucho la figura a pesar de tratarse de un pantalón holgado.

nuria roca mono de mango el hormiguero

Nos ha gustado tanto la apuesta de la famosa que hemos volado en su búsqueda. Tenemos buenas y malas noticias: no lo hemos encontrado disponible, pero podemos crear uno muy parecido y muy nuestro en tonos caqui o beige gracias a estas dos piezas que hemos fichado en Mango y H&M.

Nuria Roca Mango

Camisa (29,99 euros) y pantalón cargo (39,99 euros) khaki de Mango.

Nuria Roca Mango

Camisa masculina (19,99 euros) y pantalón cargo recto (49,99 euros) de H&M.

Camisa masculina de H&M

Camisa masculina de H&M

Pantalón cargo recto

Pantalón cargo recto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @nuriarocagranell, Mango, H&M.

Temas
Inicio