Nuria Roca conquista con una camisa blanca y un pantalón amarillo: copiamos el look en formato low-cost

Nuria Roca conquista con una camisa blanca y un pantalón amarillo: copiamos el look en formato low-cost
Sin comentarios

Lo reconocemos: nos está costando un poco adaptar los looks a la primavera. La nueva estación del año ha llegado con días de frío y jornadas lluviosas, así que las ganas de lucir vestidos ligeros y prendas a todo color no han sido las mismas que en otras ocasiones. Pero tranquilas, el buen tiempo está al caer y estilismos como el de Nuria Roca solo nos permiten soñar con outfits llamativos, vibrantes y alegres.

Nuria Roca

Hace apenas unas horas que una de las mujeres de moda de nuestro país ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram que son de lo más inspiradoras (estilísticamente hablando). Roca sabe cómo combinar colores a lo reina del estilo y estas fotografías son una nueva prueba de ello.

La valenciana saca el máximo partido a una clásica camisa blanca al lucirla junto a un pantalón de traje amarillo. Según apunta la propia Nuria, las piezas son de la marca Momoni. El outfit es cómodo, vistoso y perfecto para ir a la ofi. A los pies, vemos unas zapatillas blancas (de las que combinan con todo, vaya). Como de costumbre, copiamos el look con prendas aptas para nuestro bolsillo.

https://www.instagram.com/p/Cb-s26ssWGZ/
Nuria Roca

· Camisa blanca de Bershka. 19,99 euros.

Camisa blanca oversize

Camisa blanca oversize

· Pantalón wide leg amarillo de Bershka. 25,99 euros.

Pantalón wide leg tailoring

Pantalón wide leg tailoring

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, Bershka

Temas
Inicio