Nuria Roca y su outfit para ser la más sofisticada de la oficina esta primavera: cazamos la camisa rosa

Nuria Roca y su outfit para ser la más sofisticada de la oficina esta primavera: cazamos la camisa rosa
Sin comentarios

Ayer pudimos disfrutar de una nueva dosis de 'La Roca'. El magazine de La Sexta trató, entre otros, temas propios de la política de nuestro país y nos ofreció la última información respecto a la situación en Ucrania. Para la ocasión, Nuria Roca optó por un estilismo de esos que dicen "vas a ir guapísima a la oficina sin esforzarte demasiado". Una seña de identidad de cada propuesta de la valenciana.

Nuria Roca

Roca sabe que mezclar blanco y negro nunca falla, pero también nos enseña cómo introducir color con elegancia. Así, ayer por la tarde la vimos con una llamativa camisa rosa de la firma Mirto (que hemos fichado en El Corte Inglés por 199 euros). Obviamente, una prenda tan vibrante no necesita gran compañía, de modo que Roca escogió un básico pantalón de traje de Zara y un cinturón joya de Iceberg.

El outfit es de sobresaliente para acudir a la ofi en primavera, aunque también nos encanta para salir a cenar o para una cita especial. Nosotras le sumaríamos una blazer a juego con el pantalón o incluso un diseño a cuadros (para las más atrevidas, por supuesto).

A los pies, podemos lucir unos stilettos nude o unas zapatillas blancas, en función del momento. Asimismo, unos mocasines con tacón cuadrado o unos botines marrón chocolate pueden ser otra buena opción.

Nuria Roca

Camisa rosa de Mirto. 199 euros en El Corte Inglés.

Camisa rosa de mujer de Mirto

Camisa rosa de mujer de Mirto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @nuriarocagranell, La Sexta, El Corte Inglés

Temas
Inicio