El vestido de flores de Nuria Roca y otros cinco modelos para dar la bienvenida a la primavera

El vestido de flores de Nuria Roca y otros cinco modelos para dar la bienvenida a la primavera
Sin comentarios

Puede que pasada por agua, sí, pero la primavera por fin ha llegado, así que tenemos que preparar nuestro armario para ello. Las prendas estrellas del entretiempo las tenemos claras: cárdigans, botas tipo cowboy, las gabardinas y, por supuesto, vestidos. Estos triunfan en sus versiones midi o maxi, largos más acorde con el tiempo, y con estampados

Porque con la primavera lo que nos apetece es llenar nuestro armario de color y alegría, recuperando el espacio que el frío y el invierno ocuparon estos meses atrás. Siendo las flores el estampado primaveral característico por excelencia. Algo que Nuria Roca sabe muy bien, como ha demostrado en una de sus últimas de Instagram:

Nuria Roca Vestido Flores

En ella hemos podido ver a la presentadora con un vestido de Lebor Gabala, una firma made in Spain que hemos visto lucir a personalidades como Tamara Falcó o Antonia San Juan y que incluso la propia Nuria Roca ha llevado ya en numerosas ocasiones (decantándose siempre por jerséis, eso sí).

Sin embargo el vestido no está disponible online. Así que hemos tenido que ingeniárnoslas y encontrar versiones similares (siempre con las flores como protagonistas) en otras tiendas:

Vestido Midi Frunces

Con un corte midi que destaca por los frunces en la cintura y el escote en uve tenemos este vestido de Springfield por 35,99 euros.

Vestido Midi Frunces

Vestido Midi Frunces

Vestido Largo Estampado Floral

Si queremos algo con unos colores más claros y primaverales este vestido de Southern Cotton será todo un flechazo. 69,99 euros.

Vestido largo estampado floral

Vestido largo estampado floral

Vestido Largo Lazada Estampado Azul Marino

De Algo Bonito tenemos este vestido con mucho vuelo y movimiento gracias a sus volantes por 49,90 euros.

Vestido largo lazada estampado azul marino

Vestido largo lazada estampado azul marino

Vestido Largo Estampado Cortefiel

Cortefiel nos deja modelos como este vestido largo, que nos llama la atención por la combinación de azul y blanco en su estampado. 89,99 euros.

Vestido Largo Estampado

Vestido Largo Estampado

Vestido Largo Flores Lurex

Por último con un diseño plisado y unos colores en verde que no podemos esperar a lucir tenemos este vestido de Southern Cotton por 69,99 euros.

Vestido largo flores lúrex

Vestido largo flores lúrex

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @nuriarocagranell

Fotos | @nuriarocagranell, Springfield, Algo Bonito, El Corte Inglés, Cortefiel

Temas
Inicio