Copiamos el look de Paula Echevarría para combatir los días de lluvia: americana, sudadera y botas de agua

Copiamos el look de Paula Echevarría para combatir los días de lluvia: americana, sudadera y botas de agua
Sin comentarios

Estamos en una semana rara donde que si llueve, que si no llueve, que si llueve arena, que si deja de llover otra vez... Vamos que estamos un poco a verlas venir, sobre todo a la hora del qué ponernos (nuestras pobres botas de agua están hartas de nosotras estos días). Pero para eso tenemos a nuestras it girls favoritas, que nos inspiran diariamente con los looks que cuelgan en Instagram

Y el look de hoy de Paula Echevarría nos viene genial para este tiempo, una combinación cómoda pero elegante para hacer frente a los días de lluvia con estilo. En la que ha mezclado unas botas altas con una sudadera y una americana:

Paula Echevarria

Sabemos de dónde es todo el look de Paula: las botas son de Massimo Dutti (169 euros 129 euros pero agotadas en prácticamente todas las tallas) y tanto la sudadera (140 euros 70 euros) como la americana (290 euros 145 euros) y los leggings (57 euros 28,50 euros) son de la firma española Space Flamingo. Una marca que se cuela cada poco en los outfits de Paula, sobre todo cuando busca una estética militar, navy o deportiva.

Pero lo cierto es que si sumamos todo el conjunto se nos pone el look en 372,50 euros, una suma que se nos hace algo alta. Así que nos hemos propuesto recrear su outfit con prendas más low cost y este ha sido el resultado:

Look Paula Low Cost
  • La americana ha sido una de las prendas más difíciles de replicar, lo primero porque nos encanta el modelo de Space Flamingo y lo segundo porque queríamos mantener la estética navy. Y esta de La Redoute rebajada es perfecta, por 74,99 euros 52,49 euros.
Blazer oficial con botones

Blazer oficial con botones

  • En cuanto a la sudadera aunque la de Paula era lisa por delante y con estampado por detrás, nosotras hemos ido a lo fácil escogiendo esta lisa de Bershka, que nos hace muy bien el apaño y además está rebajada: 15,99 euros 7,99 euros.
Sudadera cuello perkins

Sudadera cuello perkins

  • Para los leggings no nos hemos complicado y hemos elegido los clásicos de algodón de H&M por 9,99 euros.
Leggings de algodón

Leggings de algodón

  • Para las botas hemos escogido unas botas de agua propiamente dichas, en concreto estas con acabado mate de la marca española Gioseppo por 49,95 euros.
Botas de agua de caña alta color negro con acabado mate de Gioseppo

Botas de agua de caña alta color negro con acabado mate de Gioseppo

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pau_eche

Fotos | @pau_eche, El Corte Inglés, Bershka, H&M, La Redoute

Temas
Inicio