Compartir
Publicidad
Comienza la temporada de fútbol: estas son las 13 WAGS que no debes perder de vista
Moda Famosas

Comienza la temporada de fútbol: estas son las 13 WAGS que no debes perder de vista

Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de fútbol. Guapas, con más o menos estilo y activas en las redes sociales. Ellas son las mujeres y novias de futbolistas de renombre que encajan a la perfección dentro de los cánones que marca ser WAG. Unas residentes en España y otras fuera de nuestras fronteras, estas son las 13 WAGS que no debes perder de vista:

Sara Carbonero

Sara Carbonero

La periodista se ha ido a vivir a Oporto, acompañando así a su chico Iker Casillas en su nueva andadura profesional. Considerada una it girl, Sara Carbonero tiene muchas seguidoras, sus looks son siempre muy comentados y las prendas que luce se agotan. Aunque se haya ido a vivir a Portugal, la ex presentadora de Tele 5 seguirá ocupando uno de los primeros puestos entre este grupo de Wives and Girlfriends de futbolistas.

Lucía Villalón

Lucia Villalon

Guapa y con bastante estilo. La también periodista Lucía Villalón ha entrado a formar parte de este grupito desde que sale con Chicharito, ex del Real Madrid y actual jugador del Manchester United. De momento Lucía sigue trabajando en España, en Antena 3.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

A Pilar Rubio la seguiremos viendo en el palco del Bernabeú apoyando a Sergio Ramos. La presentadora es una incondicional de las alfombras rojas deportivas y acompaña a su chico siempre que puede, así que continuará acaparando todas las miradas. Ahora se encuentra muy ocupada en su faceta de madre (está esperando su segundo hijo), pero lo combina a la perfección como colaboradora de El Hormiguero y como imagen de la firma de zapatos y complementos Mariamare.

Izabela Andrijanic

Izabela Andrijanic

Es la nueva WAG del Real Madrid. Su chico, Mateo Kovacic acaba de fichar por el equipo blanco y por supuesto ella no le ha dejado solo. Rubia, con unos preciosos ojos verdes y con sus pinitos como modelo, esta belleza croata promete. Por cierto, la pareja se conoció en una iglesia, él era monaguillo y ella formaba parte del coro parroquial. Curioso ¿verdad?

Malena Costa

Malena Costa

De todos conocida, Malena Costa siempre acapara todos los flashes de todos los eventos, y este año lo será también en las gradas de la Fiorentina, el nuevo equipo de su novio Mario Suárez. Esta temporada la modelo tendrá que dividirse entre Italia y España, pero seguro que está encantada.

Melissa Jiménez

Melissa Jimenez

La periodista deportiva es una de las WAG del Barcelona. No sólo es guapísima, sino que tiene mucho gusto en la elección de sus outfits. Melissa, que por cierto, es muy activa en redes sociales, ha sido madre de su primera hija, Gala. Ella y su pareja Marc Bartra están felices.

Daniella Semman

Daniella Semman

De origen libanés, Daniella Semman, mujer de Cesc Fábregas, formó junto a Antonella Roccuzzo (mujer de Messi), la pareja de WAGS del Barca presente en todos los eventos de la Ciudad Condal. Ahora, Daniella lo es en Londres, concretamente del Chelsea. Su estilo es atrevido y llamativo, ya que suele decantarse por modelos muy ajustados y escotes pronunciados, siempre combinados con joyas carísimas ¿Sus preferidas? Las de Cartier. Muy activa en redes sociales, nos cuenta su vida a través de Instagram, con ¡486k de seguidores! Por cierto, ahora que Pedro ha fichado por el Chelsea, Daniella tendrá que mostrarle la ciudad a su mujer Carolina Martín, una belleza dispuesta a marcar terreno.

Ana Sofía Moreira

Ana Sofia

No te pierdas de vista a esta WAG del Real Madrid. ¡Espectacular! Así es Ana Sofía Moreira, la mujer de Pepe. Guapa, cuerpazo e inteligente, y es que esta portuguesa es Licenciada en Medicina. En ocasiones acierta con sus elecciones, en otras no tanto, pero encaja a la perfección en este grupo de chicas fashion.

Elena Gómez

Elena Gomez

Bellezón sevillano. Elena Gómez va a ser la encargada de pasear estilazo español por Rusia. Este verano se ha casado con Javi García, actual jugador del Zenit de San Petersburgo equipo de la Liga Premier de Rusia. Elena es amante de la moda, personal shopper y un estilo bárbaro. El día de su boda escogió un precioso vestido firmado por Roberto Diz.

Edurne

Edurne

¿Serán los nuevos Iker Casillas y Sara Carbonero? No sabemos si la cantante será WAG en Madrid o en Manchester. Todo depende de si su chico David De Gea se queda en el Manchester United o viene al Real Madrid. Lo que está claro es que ya es una de ellas.

Nagore Aranburu

Nagore Aranburu

Varias marcas como Links of London o Serum Boots se han rendido ante su belleza. La mujer de Xavi Alonso es WAG del Bayern de Múnich pero realiza numerosas escapadas a España para asistir a fiestas de moda y también para atender su negocio: una tienda de moda infantil en San Sebastián llamada Neroli. Nagore Aranburu presume de un estilo impecable, tanto en los street-style como en los eventos a los que asiste, en los que suele posicionarse entre las más elegantes.

Andrea Salas

Andrea Salas

Modelo de preciosos ojos verdes y cuerpo de infarto. La mujer de Keylor Navas, que fue Miss Hawaian Tropic en 2006, será uno de los objetivos del Bernabéu. Este verano la pareja se convirtieron en marido y mujer y fue el bodorrio del año en Costa Rica.

Natalia Coll

Natalia Coll 2

Aunque lo sea en un equipo pequeño, Natalia Coll será la más chic de Eibar. La mujer de Adrián González (hijo de Míchel) es una monada y le gusta lucir las últimas tendencias. Nos lo dejó claro el día de su boda con un vestido bohemio de la diseñadora gallega Elena Mareque.

En Trendencias | Las wags se nos casan: las bodas futboleras del fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio