Clara Galle nos sorprende en la presentación de 'A través de mi ventana' con la versión zeta del Little Black Dress

Clara Galle nos sorprende en la presentación de 'A través de mi ventana' con la versión zeta del Little Black Dress
Sin comentarios

A día de hoy, a Clara Galle solo has podido verla en el videoclip Tacones rojos de Sebastián Yatra, sin embargo, acumula en Instagram casi un millón y medio de seguidores. Y es que, a partir del próximo viernes, se incorporará al catálogo de Netflix como protagonista de la adaptación cinematográfica del bestseller adolescente A través de mi ventana. Una saga que llega a la plataforma de streaming ya con un importante fandom previo y que promete convertirse en la nueva cantera de actores nacionales como también lo han sido Élite o La casa de papel.

No eran ni las 10 de la mañana y Clara Galle ya se paseaba por los pasillos del VP Plaza España Design vestida de Chanel. Y es que allí tenía lugar hoy  la presentación a la prensa de A través de mi ventana, donde la actriz navarra, que cumplirá 20 años en abril, hará su gran debut interpretativo.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Próximamente, podrá leerse en Trendencias la conversación que hemos mantenido con ella y el resto de actores pero, para ir abriendo boca, no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentar lo mucho que nos ha sorprendido (para bien) su look escogido para la jornada.

De negro de los pies a la cabeza y pasando por las uñas, la actriz se ha decantado por un total look en el que se ha convertido en el color de la temporada sobre la alfombra roja.

Atdmv Photocall Web 59

Con dad pants (los favoritos de la generación zeta) y top tipo bustier de Chanel en tweed con brillos y botones clásicos de la firma, es el cinturón con el logo de la maison francesa el que remata un look perfecto para su edad: muy elegante pero a la vez desenfadado.

Lo consigue gracias, tanto a la elección de prendas, como a un maquillaje efecto cara lavada con labios suaves y foco en los ojos, además de ese peinado de moño alto muy desenfadado con baby hairs sueltos. 

La intérprete ha dejado claro su gusto por firma parisina y complementa con pendientes de Chanel brillantes, apostando por la logomanía otra vez. Por último, un secreto: en las fotos no se ve pero debajo de los pantalones llevaba taconazos. ¿Podríamos declarar ya este outfit la versión zeta del clásico y socorrido LBD? Nosotras decimos que sí.

¡Todo un descubrimiento!

Fotos | Netflix

Temas
Inicio