Netflix ya tiene preparada la versión coreana de La Casa de Papel de la que hemos visto las primeras imágenes

Netflix ya tiene preparada la versión coreana de La Casa de Papel de la que hemos visto las primeras imágenes
Sin comentarios

Reconozcámoslo, desde que vimos el último capítulo de 'La Casa de Papel' somos muchos que sentimos un cierto desazón y vacío en lo que  a series se refiere. Y es que tras tantas temporadas viendo las idas y venidas del Profesor y sus secuaces, como que nos quedamos un poco huérfanos de serie. Por ello, Netflix ha querido ponerle remedio lanzando una nueva versión pero con sello coreano.

Se llamará 'Money Heist: Korea - Joint Economic Area' y ya tenemos el primer adelanto en el que, no podemos intuir mucho, pero sí nos hacen una breve presentación de algunos delos protagonistas principales con Yoo Ji-tae en el papel del Profesor, Jeon Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi; Park Jung-woo como Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo.

Poco sabemos de la trama o de dónde se desarrollará (¿Banco Central de Seúl?) pero sí sabemos que tendremos 12 episodios que se estrenarán este 2022 y que muchos ya estamos deseando ver y saber si estará a la altura de la española o se queda corta. Pronto lo sabremos.

Foto | La Casa de Papel

Temas
Inicio