Compartir
Publicidad

Charlize Theron perfecta de día y de noche

Charlize Theron perfecta de día y de noche
11 Comentarios
Publicidad

La actriz Charlize Theron se caracteriza por sus llamativos looks. Va perfecta de día y de noche, pero he elegido dos de sus últimas apariciones por la elección de los complementos Roger Vivier.

No es la primera vez que Theron se deja ver con los inimitables complementos de la casa parisina, pero ahora son los bolsos Prisme en todas sus variantes los que la han conquistado a la hora de completar sus admirados estilismos.

La guapísima actriz sudafricana, que hace unos meses ya se había rendido a los encantos del Prisme clutch para deslumbrar sobre la alfombra roja, acudía estos días a un partido de fútbol americano en Los Ángeles acompañada del espectacular bolso Prisme Hobo.

El primero en color negro, un clutch perfecto como fondo de armario para fiestas, bodas y eventos especiales. El segundo, más a propiado para looks de día, más grande, y perfecto para ir de compras o a la oficina.

Charlize demuestra, una vez más, que no sólo está impecable en las noches de gala sino que en su rutina diaria también sabe vestir con estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos