Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron eclipsa en Madrid con un lookazo de Gucci

Charlize Theron eclipsa en Madrid con un lookazo de Gucci
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron ha aterrizado en Madrid tan sólo durante unas horas. La actriz, junto al actor Vin Diesel, han presentado Fast&Furious 8, su última película, y saga en la que debuta, cuya fecha de estreno es el próximo 13 de abril. La actriz ha eclipsado a su llegada no sólo por impactante belleza también por su altura y por su puesto por este lookazo.

Charlize Theron 1

La actriz se ha enfundado en un perfecto look de día firmado por Gucci de la colección Primavera-Verano 2017. Una blusa en blanco roto de estilo victoriano cargada de volantes y con detalle de lazada negra y falda negra de tablas con detalle de botones dorados a ambos lados, dos piezas que de nuevo nos muestra el fantástico trabajo de Alessandro Michele. ¡Espectacular!

Charlize Theron 2

Un estilismo que ha combinado con preciosas sandalias negras de tiras desde el empeine hasta el tobillo, dejando todo el pie al aire y por su puesto su impoluta pedicura, tiras abotonadas a un lado con botones dorados. Melena suelta a un lado un maquilla muy natural han completado un outfit envidiable.

Fotos | Universal

En Trendencias | Gucci saca unos calcetines de 400 euros, pero no es lo más loco que hemos encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos