Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci saca unos calcetines de 400 euros, pero no es lo más loco que hemos encontrado

Gucci saca unos calcetines de 400 euros, pero no es lo más loco que hemos encontrado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días la firma italiana Gucci se convertía en el centro de todas las miradas -y las burlas- tras presentar unas difíciles sandalias de tacón con calcetín de charol incorporado. Internet enloqueció con ese diseño y se preguntó hasta dónde estaba dispuesto a llegar su Director Creativo, Alessandro Michele.

Haciendo un repaso por su nueva colección Primavera-Verano 2017 nos damos cuenta que las locuras de este genio no tienen fin. Tanto es así que los calcetines de la marca de lujo se presentan repletos de lentejuelas... Por el módico precio de 400 euros. La actriz Bel Powley se considera fan de los complementos que diseña Michele y no duda en asegurar que,

Siempre intento elegir prendas interesantes en lugar de acudir a las tendencias marcadas por Hollywood. El Gucci de Alessandro Michele se ha convertido en la caja de disfraces más increíble del momento.

Gucci Calcetines 400 Euros

¿Lo qué más nos llama la atención? Obviando el precio final, este par de calcetines se tienen que lavar en seco... Ahí es nada.

Complementos al alcance de muy pocas

Complementos Locos Gucci

Zapatos 3 en 1

Y si creías que lo habías visto todo, la marca nos demuestra que tiene cuerda para rato. ¿Su última invención? Unos zapatos 3 en 1 presentados en la colección Primavera-Verano 2017. Todo por tan solo 980 euros.

Zapatos Gucci 3 En 1

En Trendencias | Las "botasandalias" de Gucci son lo más comentado en las redes y nos hacen reír mucho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos