Publicidad

Chanel y su Blake Lively's Party

Chanel y su Blake Lively's Party
31 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ser la imagen de una gran firma como Chanel debe ser algo alucinante, pero más debe ser que ésta organice una cena en tu honor. Eso es lo que le ha pasado a la actriz de Gossip Girl, Blake Lively. No sólo será la encargada de protagonizar la campaña publicitaria de los bolsos Madmoiselle, si no que además, anoche asistió a una cena organizada para ella.


¿Y cómo lo hizo? Con un total look de la maison francesa, of course... ¡Quién pudiera! Y es que la rubia más fashion victim de todo Upper East Side no sólo ha robado el corazón a más de la mitad de los espectadores de su serie, si no que grandes firmas de moda y las mejores revistas se pelean por ella. Es lo que tiene ser una it girl, eres el centro de todo y todos se pelean por ti. Y ella, como no, se deja querer. Cómo ya hemos dicho anteriormente, para el evento eligió un minivestido en color blanco y de manga corta firmado por Chanel. En el cuello y la falda de esta prenda tenía una especie de volantes en organza (realmente no puedo apreciar de qué tejido se trata). Los pies los vistió con unos zapatos en el mismo tono pero esta vez no de Chanel. El diseñador de éstos no era otro que el archiconocido Christian Louboutin.


blc_02


El vestido está sacado de la colección Couture 2009. ¿Qué os parece su elección?


blc_03


A la salida de la cena la pudimos ver un poco más tapada gracias a una gabardina acolchada (¡me encanta su elección!) y un bolso de la colección Madmoiselle de la que será imagen esta nueva temporada.


blc_04


¿Qué os parece este último look?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir