Publicidad

¡Cazado! El poncho, de 20 euros, que Kate Moss luce en el festival de Isla de Wight

¡Cazado! El poncho, de 20 euros, que Kate Moss luce en el festival de Isla de Wight
12 comentarios

Publicidad

Las ricas también llevan low cost, y de lo más low del mercado. Para muestra un último botón, el poncho de inspiración azteca que Kate Moss ha lucido en el Festival de la Isla de Wight celebrado este fin de semana. La Moss de nuevo dio muestras de cómo pasárselo bien, con 30 de sus amigos incluyendo la ex-Jude Law Sadie Frost, llegando al festival en un hummer limusina color rosa a la espera de ver a los Kings of Leon.

¿Qué lucía sobre su escurridizo cuerpo? Un poncho de inspiración azteca cuyo precio en tienda es de 20 euros. ¡Pardiez!Más detalles: aún podemos encontrarlo en sus tiendas por 18 libras y su firma no es otra que Primark. Pero ¿quién lo hábría dicho al verlo sobre Kate en una imagen que demuestra, como siempre en ella, cómo ser cool sin demasiado esfuerzo?

Sin duda alguna las ricas tambien lucen low cost, hace poco os lo mostramos con una Sarah Jessica Parker pisando fuerte gracias a sus zuecos de madera y ahora lo hace la reina del khol y los pitillos en sus tropelías pre-nupciales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios