Publicidad

Carlota Casiraghi en el desfile de lencería de Etam

Carlota Casiraghi en el desfile de lencería de Etam
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda menos de un mes para que dé comienzo la Semana de la Moda de París, en su versión Prêt-à-porter, pero ya hay algunos desfiles que se adelantan unas semanas y que consiguen reunir a varias famosas para su front row, haciéndola así más animada, más vistosa y mucho más mediática. El desfile en cuestión era de la marca francesa de lencería Etam, al que acudió una bellísima Carlota Casiraghi con un vestido negro, decorado en el bajo con lentejuelas, con una cazadora de cuero y con los imprescindibles botines.

A su lado, sus amigas Eugenia Niarchos, Alexia Niedzielski y Saya Repossi (la princesa se codea con lo mejorcito de la jet set europea), para las que su vida se reduce a fiestas, desfiles de moda y largas sesiones de shopping sin mirar el saldo de la Visa.

carlot casuraghi etam

También acudió al desfile, una Lou Dillon con un atuendo muy rockero: chaqueta de smoking y camiseta larga con estampado de cebra.

lou dillon

Y la espectacular Eva Herzigova lució cuerpazo con un vestido negro con escote palabra de honor y el corte característico del vestido de Yves Saint Laurent que hemos visto hasta la saciedad.

eva herzigova etam

Via | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir