La camisa vaquera de Nuria Roca: cazamos el diseño exacto firmado por Levi's

La camisa vaquera de Nuria Roca: cazamos el diseño exacto firmado por Levi's
Sin comentarios

Nuria Roca sigue a tope. La periodista pisó ayer el plató de 'El Hormiguero'. Como siempre, su look ha sido un acierto total. En esta ocasión, Roca nos ha recordado el poder de una camisa vaquera, una prenda que activa nuestra nostalgia (porque sí, una infancia noventera es sinónimo de este tipo de diseños). Además, las camisas denim aportan ese toque vintage irresistible a cualquier estilismo.

camisa vaquera de Nuria Roca

La camisa en cuestión está firmada por Levi's. Concretamente, es el modelo Jadon (79 euros). ¿Cómo combinarla con estilazo? Roca apuesta por un vaquero oscuro de corte recto de Rag & Bone y unos stilettos lima neón de Balenciaga. Boom.

camisa vaquera de Nuria Roca

Este outfit nos encanta para el día a día, pero tampoco queda exento de ser apto para la noche. Si quieres emular este look para ir a la oficina, puedes sumar una americana al conjunto, mientras que si prefieres darle un punto rock&roll al resultado puedes sumar una biker negra en versión XXL. Es una pieza tan versátil que permite mil y una combinaciones.

camisa vaquera de Nuria Roca

Camisa Jadon de Levi's. 79 euros.

Camisa Jadon de Levi's

Camisa Jadon de Levi's

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @nuriarocagranell, Levi's

Temas
Inicio