La sofisticación según Nuria Roca: un vestido con mangas abullonadas y unos botines de tacón son "perfect match"

La sofisticación según Nuria Roca: un vestido con mangas abullonadas y unos botines de tacón son "perfect match"
Sin comentarios

Nuria Roca está a tope en lo profesional. La presentadora es la conductora de 'La Roca' y está revolucionando la escena teatral con 'La Gran Depresión' junto a Antonia Sanjuan. La obra acaba de aterrizar en Madrid, concretamente en el Teatro Rialto, las funciones tendrán lugar todos los viernes y todos los sábados a las 21:30 (por si te interesa).

Con el fin de anunciar la llegada de esta ficción a la capital, Roca nos ha regalado en su Instagram varias imágenes en la que vemos a la valenciana con un lookazo de pies a cabeza. El estilismo no tiene mucho misterio, pero es una clara apuesta por la sofisticación y la elegancia que no podemos dejar pasar.

Nuria Roca

Roca está preciosa con un vestido largo de mangas abullonadas, lazada al cuello y color uva firmado por Sita Murt (que, tristemente, ya no está en la web de la firma). ¿Cómo lo combina? Con unos botines estilo calcetín de tacón alto y fino. La propuesta es un aprobado total para una reunión de trabajo importante o incluso para una cena nocturna.

Nuria Roca

Como ya hemos comentado, no hemos encontrado el vestido, ni ninguno similar. Pero aquí no acaba nuestra búsqueda: los botines negros, que son un must que combina con absolutamente todo, también han sido amor a primera vista. Así que en El Corte Inglés fichamos un modelo muy parecido que está de rebajas.

botines negros nuria roca

Botines de tacón de mujer de tejido elástico en color negro de Ángel Alarcón. 79 euros, 63,20 euros en El Corte Inglés.

Botines de tacón de mujer de tejido elástico en color negro

Botines de tacón de mujer de tejido elástico en color negro

Nuria Roca

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @nuriarocagranell, El Corte Inglés

Temas
Inicio