Las botas UGG que adora Selena Gomez para los días de mucho frío están todavía en El Corte Inglés
Moda Famosas

Las botas UGG que adora Selena Gomez para los días de mucho frío están todavía en El Corte Inglés

Adoramos a Selena Gomez y todo lo que hace y dice, desde sus looks de alfombra roja a su street style. Porque la cantante tiene los pies en la tierra y tiene claro que en el día a día la comodidad es un must. ¡Más todavía si hace este frío! Por eso su combo favo es un abrigo gigante y unas botas UGG que queremos copiarle ya mismo. 

La celebrity se encuentra rodando la serie Solo asesinatos en el edificio en Manhattan, donde el temporal de nieve requiere estilismos de invierno extremos. Algo que Selena Gomez tiene controladísimo con ese abrigo XL blanco de estilo bata tan comfy y sus inseparables botas UGG. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
selena gomez con botas ugg

Las botas UGG pueden levantar más controversia que una conversación sobre política o la vuelta del tiro bajo. Porque o las amas o las odias, pero las que quieren sentir que van pisando nubes y que jamás cogen frío en los pies saben que no hay nada igual. ¿Tienes mono de unas botas tan guays como las de Selena? Las hemos fichado, amiga, para que tú no tuvieras que ponerte a buscar. 

selena gomez con botas ugg

Están en El Corte Inglés por 209 euros, porque no hemos tenido la suerte de que caigan en el saco de las rebajas. Aún así siguen siendo una inversión genial si vives en un lugar donde el frío sea too much para cualquier deportiva o zapato sin peluche por dentro, palabrita de Selena. 

Botas Ugg Selena Gomez

Botas en color camel con cierre de botón de UGG, 209 euros.

Botas en color camel con cierre de botón de UGG

Botas en color camel con cierre de botón de UGG

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, El Corte Inglés.

Temas
Inicio