Beyoncé y su estilismo de Balmain: adiós a las hombreras exageradas

Beyoncé y su estilismo de Balmain: adiós a las hombreras exageradas
13 comentarios

Y menos mal. Adiós a las chaquetas de piel o denim que le hemos visto hasta la saciedad a celebrities como Rihanna, Victoria Beckham, o profesionales del medio como Bárbara Martelo, y es que parece que la fiebre por la colección primavera-verano 2009 de Balmain remite, y ahora las famosas se decantan por la de otoño-invierno...que sigue teniendo hombros montados pero sin exageraciones que rozan lo antiestético.

Beyoncé abre la veda y se atreve con un estilismo, que dentro de lo mil y una veces vistas que tenemos las propuestas de Christophe Decarnin para Balmain, es casi un soplo de aire fresco. A mi personalmente, y al menos de cintura para arriba, me entusiasma el look de la otra Queen B: minicazadora de cuero (de Balmain, por supuesto), camiseta informal de inspiración street, y falda de paillettes (me gusta sobre todo lo de mezclar lentejuelas con piel y algodón)

Pero de rodilla en adelante…

Las sandalias planas (y las medias color carne, que deberían estar prohibidas por ley) le hacen flaquísimo favor…una pena, porque la intención era bastante buena.

¿ O no?

ACTUALIZO:

Chicos,me parece a mi que Beyoncé nos leyó ayer porque hoy me he topado con esta foto suya:

Mismo look de cintura para arriba ¡y diferentes sandalias!

Fotos | justjared
En Trendencias | Tendencias a debate: vestidos con hombreras ¿sí o no?
En Trendencias | Arranca la semana de la moda de París: Balmain primavera-verano 2009, Balmain Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio