Compartir
Publicidad

Tendencias a debate: Vestidos con hombreras ¿sí o no?

Tendencias a debate: Vestidos con hombreras ¿sí o no?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Las hombreras ochenteras regresan con fuerza, y las hemos visto en las chaquetas de Balmain y de Maison Martin Margiela que poseen toda famosa o voguette que se precie. Marcan una silueta dura, agresiva, y ponen el centro de atención del cuerpo en su parte superior en vez de en las caderas.

También se recuperan las hombreras para los vestidos. Algunas de las famosas que se han atrevido con esta tendencia son Reese Whiterspoon, con poco acierto, ya que el resto del vestido cae como un saco, Gwyneth Paltrow, que no se pierde ninguna de las últimas modas, y ¿cómo no?, también se apunta a ésta con un vestido que acompaña de botines, y por último, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, que lleva un vestido estructurado, y en mi opinión, el que más me gusta de los tres.

También hemos visto a otras famosas como Jennifer Conelly con los vestidos con hombreras de Balmain. Un look de 10 que la sienta de fábula.

jennifer conelly balmain

Ahora llega el momento de opinar, vestidos con hombreras, ¿sí o no?. ¿Llegaremos a ver este tipo de vestidos en Zara o en Mango, o se trata de un look demasiado atrevido y que tardará de calar en la calle?

Foto | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos