Batsheva Haart de My Unorthodox Life nos enseña cómo crear el top más cool del momento con un pañuelo de seda

Batsheva Haart de My Unorthodox Life nos enseña cómo crear el top más cool del momento con un pañuelo de seda
Sin comentarios

Este verano si tienes un pañuelo grande a mano... Lo tienes todo. Después de que firmas como Stradivarius, Zara o Pull & Bear nos mostraran su versatilidad, llega Batsheva Haart (una de las protagonistas de My Unorthodox Life, el reality de Netflix) para mostrarnos cómo crear el top más molón del momento en muy pocos pasos. No importa que no tengas maña, su estilismo es muy fácil y rápido de lograr -palabra-.

Si eres de las que ha aprovechado la época veraniega para zamparse de una sola tanda My Unorthodox Life, valorará este estilismo de inmediato. Con pantalones vaqueros como base principal, Batsheva posa con este top creado por ella misma gracias a un pañuelo estampado. Asimétrico y a modo cropped, una puede lucir un look parecido.

Batsheva Haart Top 02

Aunque a primera vista pueda parecer muy complicado, la hermana mayor de los hermanos Haart demuestra que con muy poco podemos lograrlo todo. Para obtener un resultado como el suyo necesitaremos un pañuelo (grande) y un anillo (así de simple).

Aunque Zara ya predijo la importancia de apostar por este complemento tan versátil, Batsheva nos ayuda a innovar con él.

Fotos | Instagram @batshevahaart

Temas
Inicio