Publicidad

Así es Naomi Biden, la nieta del nuevo Presidente de Estados Unidos (Joe Biden) que triunfa en Instagram

Así es Naomi Biden, la nieta del nuevo Presidente de Estados Unidos (Joe Biden) que triunfa en Instagram
Sin comentarios

Estados Unidos empezará la semana con resaca: desde que el sábado se declarara, de manera oficial, a Joe Biden y Kamala Harris como Presidente y Vicepresidenta de los Estados Unidos, las ciudades principales ciudades del país han estado de celebración. La gente ha salido a la calle (imágenes que impactan en plena pandemia por la Covid-19), ha mostrado su felicidad por redes sociales e incluso ha llorado (de felicidad). Aunque todo esto ha sucedido durante las pasadas 48h, hay un nombre que poco a poco empieza a coger más fuerza: Naomi Biden. La nieta del nuevo Presidente de los Estados Unidos causa sensación en Instagram, convirtiéndola en el punto de mira.

Naomi Biden, la joven que triunfa en RRSS

Joe Biden tiene seis nietos y nietas, pero es la mayor de todas la que se ha hecho famosa en Instagram este fin de semana. De 27 años de edad e hija de Hunter, su nombre viene en memoria de su difunta tía que murió en un accidente de coche en 1972.

 

 

Ha sido tal el furor que ha ocasionado, que en pocas horas ha reunido más de 100.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram -atrayendo a celebrities y chicas de moda de la talla de Kaia Gerber o Charlotte Groeneveld- . Hace poco se graduó en la Facultad de Derecho de Columbia, compartiendo pupitre con Tiffany Trump mientras estudiaba para obtener su título universitario en la Universidad de Pensilvania.

 

De su cuenta de Instagram podemos conocer, por poco que sea, su estilo personal: clásico y elegante, sus estilismos siempre se lucen con un twist rompedor -ya sea en forma de lencería, apostando por un color llamativo o por la tendencia del momento-.

 

 

No vamos a mentir: agradecemos su actividad en redes sociales, y es que hace pocos días, Naomi nos dejó con un tierna imagen de sus abuelos cuando éstos eran (muy) jóvenes.

Su fama tan solo acaba de empezar y esperemos que, con el paso de las semanas, nos vaya acercando más a esa familia que resume a simple vista el sueño americano (aunque sepamos que la vida de Joe Biden no haya sido fácil).

Fotos | Instagram @naomibiden

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios