Así es el estilo de Aura Garrido resumido en siete looks

Así es el estilo de Aura Garrido resumido en siete looks
Sin comentarios

El estilo de Aura Garrido es pura inspiración en cualquier ocasión. La actriz tiene el don de adaptarse a cualquier ocasión o momento, algo que ha demostrado con estos siete looks que hemos cogido prestados de su Instagram porque son fantasía.

 

El primero es esta preciosidad glitter de Claro Couture con la que Aura Garrido demostró que sabe cómo llevar el fucsia y deslumbrar. Un diseño ajustado muy favorecedor y sexy.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Su pasión por los diseños ajustados con un twist de tendencia también se extiende a este diseño de Missoni lleno de cut-outs, que consigue que el vestido negro no sea aburrido.

 

O este otro vestido midi palabra de honor, que con su falda de campana y su cuerpo ajustado consigue un equilibrio sofisticado y diferente para ocasiones especiales, muy al estilo Aura Garrido.

 

Para look moderno este con mocasines, pantalones de tiro bajo bombachos y una blusa con cuellos muy elegante que contrasta con el resto del look y crea un efecto preppy. Aura Garrido es toda una experta en combinar prendas de distintos aspectos.

 

También nos encanta cuando saca el mood streetwear y apuesta por looks súper fáciles de copiar como este con skinny jeans, deportivas y un jersey de lana holgado.

 

Amamos cuando saca su lado más preppy, como este pantalón de cuadros combinado con un jersey rockero, un contraste que resulta perfecto para un día de otoño.

 

El estilo de Aura Garrido en verano también se simplifica. Ella apuesta por minivestidos y sandalias de plataforma de esparto para estar fresca, cómoda y siempre guapísima.

Fotos | @aura_garrido.

En Trendencias | Kendall Jenner: los 29 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner.

Temas
Inicio