Publicidad

Ashley Greene en Madrid: presentación y premiere de Eclipse

Ashley Greene en Madrid: presentación y premiere de Eclipse
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ashley Green y Xavier Samuel han estado en Madrid, y es que tan sólo quedan unas horas para el esperado estreno de Eclipse. Por cierto, ya la he visto, y me ha gustado mucho más que las anteriores entregas. Dos jóvenes, guapos y con éxito, y por supuesto con estilo. Y en Trendencias analizamos el look de la actriz en la presentación matutina y en la premiere nocturna.

Por la mañana, Ashley Greene eligió para la presentación de la cinta un look muy sobrio y serio, con una falda lápiz y una blusa transparente en color vainilla, con un pañuelo en el mismo tono. Como complementos peep-toes de plataforma en la misma tonalidad. Aunque se trata de un look serio, a la vez es muy sexy con la blusa de botones insinuando, que no enseñando. Todo de Michael Kors.

Para la noche, mucho más guapa y juvenil, optó por un vestido negro muy romántico de Donna Karan de la colección Resort 2011. Un diseño con un lazo a modo de cinturón divino.

ashley-greene-gallery.jpg

Los zapatos de taconazo son preciosos, en color granate de Brian Atwood Otoño/Invierno 2010 con una lazo dorado en la parte trasera, a juego con un clutch en el mismo tono de Judith Leiber, una de las firmas más elegidas por las celebrities.

brian-atwood-cristal-pumps-profile.png

¡Simplemente perfecta!

Fotos | Luna Nueva Meyer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir