Compartir
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande, la reina del zapato blanco, se pone de moda

Ariana Grande, la reina del zapato blanco, se pone de moda
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Ariana Grande es algo así como hablar de la niña que en poco tiempo se ha convertido en estrella. Un estrellato que las malas lenguas afirman que le ha venido demasiado grande a la cantante de Florida, que tiene muchos detractores en Estados Unidos. Pero lo que es cierto es que está arrasando y que es bastante hortera, vende millones de copias pero el calzado de color blanco es su accesorio fundamental.

Ariana Grande

Cuando hace unos años veía a Ariana Grande, todavía una niña, posando en los photocall con vestidos de princesa siempre pensaba la dificultad de atender una alfombra roja cuando todavía no te queda bien ninguno de los vestidos que te pueden prestar, encontrar esa sintonía entre niña y estrella es un poco complicado. Pero Ariana siempre fue de las avanzadillas y con poca edad ya se enfundaba en vestidos tubo de lentejuelas de color rojo y altos tacones.

Ariana Grande

Y cuando digo que es una hortera no es que me lo invente (tengo datos que lo confirman). Las portadas de sus discos siempre van acompañadas de calzado de color blanco, algo realmente peligroso en el terreno estilístico. Pero no solo forman parte de sus portadas sino también de su día a día, es sencillo verla con unas maxi-botas o salones de color blanco, siente adoración.

Gtres U264388 002

En cuanto a su estilo de ropa es también un auténtico despropósito. Es la típica chica que le gusta ir muy ceñida y corta y que el estilo colegial llevado a su terreno es uno de los estilismos que más le gustan. El cuero es otro material predilecto de la cantante de 21 años que no duda en enfundarse en un total look Moschino de piel negra (y este no es de sus peores looks).

Gtres U264836 048

Botas de latex, tops con brillos, vestidos cortos, minifaldas y un pelo muy tirante, así podemos resumir el estilo de la niña que se ha convertido en estrella en poco tiempo y que parece que su carrera durará bastante porque sus canciones enganchan a casi todo el mundo, ¿para cuando un estilista decente?

Fotos | Gtres

Más sobre Ariana Grande en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio