Tras el anuncio (filtrado) de su embarazo, María Pombo aparece con el outfit perfecto para los días de lluvia

Tras el anuncio (filtrado) de su embarazo, María Pombo aparece con el outfit perfecto para los días de lluvia
Sin comentarios

El segundo embarazo de María Pombo era un secreto a voces del que nos hicimos eco el pasado mes de noviembre tras el paso de la influencer en el programa de televisión de "La Resistencia". Anoche aprovechó las redes sociales para anunciar (o confirmar) lo que ya se sabía y hoy ha aparecido mostrando su barriga de embarazada con un outfit perfecto para los días de lluvia. Con un sencillo look ajustado de color negro, su prenda de abrigo así como el calzado se convierten en la clave (del éxito).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

María Pombo o cómo desprender estilo bajo la lluvia

Apostando por un total look de color negro ajustado que muestra su incipiente nueva figura de embarazada, María Pombo no ha dudado en mostrar su estilismo diario donde su prenda de abrigo y su calzado se llevan todo el protagonismo. Apostando por un cárdigan de aires vintage de color beige con mangas abullonadas y botones en forma de perla, éste añade elegancia al estilismo final.

Maria Pombo Look Embarazada 02

Ya sea con boyfriend jeans o pantalones rectos, esta prenda firmada por Tipitent es perfecta para lograr un estilismo cute sin necesidad de mucho. Además, gracias a la época de rebajas de invierno, la pieza se encuentra rebajada (doble win, win).

Maria Pombo Cardigan Tipitent

La empresaria ha combinado este estilismo con unas clásicas botas chelsea de color negro que podemos encontrar en muchas firmas de moda low-cost. Perfectas para aquellas que buscan comodidad sin renunciar al estilo, este tipo de bota puede ser una alternativa a las botas de agua durante los días de lluvia.

Maria Pombo Look Embarazada 01

De nuevo, la influencer demuestra que con muy poco podemos defender un gran outfit (aunque sea pasado por agua).

Fotos | Instagram @mariapombo, The Tipitent

Temas
Inicio