Publicidad

Anna Wintour no se pierde la fiesta de Vanity Fair del Tribeca Film Festival

Anna Wintour no se pierde la fiesta de Vanity Fair del Tribeca Film Festival
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine Tribeca en Nueva York está dando mucho de sí en cuanto a estilismos se refiere. Cada día vemos a alguna celebrity con looks de lo más diferentes, marcando curvas como Sofia Vergara o deslumbrando como Karolina Kurkova. Ayer tuvo lugar la fiesta que la revista Vanity Fair realiza en el marco de este festival, y no se la quisieron perder modelos, diseñadores y hasta la directora de editorial más influyente del mundo: Anna Wintour.

Anna Wintour

Anna Wintour se dejó ver como es costumbre con sus gafas de sol por muy nocturno que sea el evento. Eligió un vestido de tweed de color plateado bajo una gabardina con estampado de serpiente de Calvin Klein en los mismos tonos. No faltaron sus inseparables collares, esta vez en tonos morados, rosas y ámbar. Quizás el fallo del look lo encontremos en sus sandalias beige que poco tienen que ver con el look.

Tory Burch

La diseñadora Tory Burch eligió un vestido bastante complicado, con una base negra y un estampado con fondo blanco y flores multicolor que acompañaba este sencillo color. La hechura también era realmente complicada.

Kate Walsh

Kate Walsh se tiró a la piscina con este vestido largo, nada que ver con las dos invitadas anteriores que eligieron el corto. El vestido de encaje de color negro dejaba ver la ropa interior (no se le ocurrió ponerse otro color que blanco) lo que deslució tremendamente el bonito vestido.

Katie Nehra

Una de las más espectaculares de la noche fue Katie Nehra con este vestido corto de color marfil con una impresionante abertura en la zona izquierda. El cuello alto de color negro con las cadenas al más puro estilo Chanel la corona como elegante y la mejor vestida de la noche.

Lake Bell

También pudimos ver a una embarazadísima Lake Bell con un precioso mono de color vino con una especia de mini capa en la parte trasera. Lo acompaño muy acertadamente con unos Louboutin de color nude, uno de los más elegante.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Con curvas y a lo loco! Sofia Vergara es alto voltaje En Trendencias | Sophia Loren entre las top models de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir