Publicidad

Sophia Loren entre las top models de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca

Sophia Loren entre las top models de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine de Tribeca nos permite ver todo tipo de duelos y clases de estilo. Desde a las más jóvenes y mejor vestidas como Emma Watson a toda una diva como Sophia Loren que a sus 79 años se va de fiesta con algunas de las modelos de Chanel que presumen de sus cuerpos de veinteañeras.

Sophia Loren de fiesta con Chanel en Tribeca

Sophia Loren Chanel Festival Tribeca 2014

Las flappers modernas tienen una competencia bien clara. Sophia Loren se apunta a los brillos con esta blusa de atrevidas transparencias que ella sigue luciendo con un porte especial.

Las modelos del momento en la fiesta de Chanel

Joan Smalls Chanel Tribeca 2014

Joan Smalls es para muchos la número uno de las top models del momento y sobre la alfombra roja sabe cómo lucir igual de acertada que en la pasarela. Un minivestido sencillo con escote cuadrado es algo más si lo luce ella. Lo mejor son las sandalias.

Anja Rubik Chanel Tribeca 2014

Con las supermodelos está el hecho de que a poco ya lucen guapas, así que habrá que pedirlas un poco más. Anja Rubik estuvo correcta en negro con su rejilla y flecos correspondientes pero podría haber estado mejor.

Lily Aldridge Chanel Tribeca 2014

La moda del falso largo quedó en manos de Lily Aldridge en negro y con transparencias. Un look muy adecuado para una fiesta así.

Hilary rhoda Chanel Tribeca 2014

Prefiero el falso largo a esta mezcla de formas que luce Hilary Rhoda. No acaban de convencerme este tipo de vestidos, me recuerdan a mis poco queridos vestidos de corte sirena. Ajustadísimo por arriba para que Rhoda presuma de figura y luego por abajo el efecto se desinfla.

Fotos | GTres

Festival de Cine de Tribeca en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir