Ana Soria apuesta por un mono camisero de Mango con estampado setentero para ir en barco en Almería

Ana Soria apuesta por un mono camisero de Mango con estampado setentero para ir en barco en Almería
Sin comentarios

Todos los titulares están centrados en que Ana Soria se ha borrado Instagram y parece haber abandonado su carrera como instagrammer. Pero nuestros ojos se han centrado directamente en ese mono camisero de Mango que podría ser la solución a todos nuestros looks de verano, porque parece súper cómodo y fresquito para estas vacaciones.

ana soria almeria instagram

La famosa ha sido vista en Almería, subida en un barco para pasar una jornada náutica con su pareja Enrique Ponce. Para la ocasión, Ana Soria ha pasado de modelitos imposibles de postureo y ha apostado por un mono largo con estampado en blanco y negro muy setentero, anudado en la cintura con una lazada combinada.

Un vistazo a…
MANGO CASA
ana soria almeria instagram

Nos ha parecido un estilismo muy sencillo y ladylike al que se le puede sacar muchísimo partido. Por eso nos hemos puesto manos a la obra a buscar quien lo firma, porque podría ser la prenda it que nos faltaba en el armario. La respuesta es Mango, que aún lo tiene disponible en la sección de nueva colección por 39,99 euros.

Ana Soria En Barco En Almeria

- Mono camisero estampado de Mango, 39,99 euros.

Ella lo ha llevado solo, dándole todo el protagonismo y combinado con unas Toms blancas (32,65 euros) muy básicas. Sin embargo, la magia de este mono radica en su versatilidad. Podemos lucirlo con sandalias planas, con taconazos incluso combinarlo con un cárdigan largo boho-chic cuando llegue el otoño. ¿Qué os parece esta propuesta de fondo de armario que nos hace Ana Soria?

TOMS WOMEN CLEMENTE White Canvas UK6.5

TOMS WOMEN CLEMENTE White Canvas UK6.5

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Mango.

Temas
Inicio