Ana Mena tiene las botas hasta el muslo en morado metalizado que es imposible dejar de mirar

Ana Mena tiene las botas hasta el muslo en morado metalizado que es imposible dejar de mirar
Sin comentarios

Ana Mena no solo es la cantante española de moda. También sabe de moda y este look lo demuestra de la cabeza a los pies. Especialmente en los pies, porque esas botas futuristas tan atrevidas se merecen una mención, un aplauso y ser admiradas al detalle. Working girl por arriba, pero la más moderna de Instagram por abajo: así se lo ha montado la celebrity.

ana mena estilo

La cantante ya está petándolo en Spotify y todas las listas musicales con su nuevo single Solo. Pero parece que se ha propuesto también convertirse en toda una it girl y este estilismo así lo confirma. Si te preguntas cómo combinan las más jóvenes, modernas y estilosas la blazer de oficina de toda la vida, la respuesta es con botas metalizadas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ana mena estilo

Concretamente, con este modelo metalizado en un ultravioleta muy llamativo, firmado por Giuseppe Zanotti y con taconazo de aguja, solo apto para lanzadas. Ella las ha combinado con una blazer masculina de Michael Kors, que justo hoy celebra su 40 aniversario con un desfile lleno de brillos y glamour y el look de Ana Mena encajaría a la perfección.

ana mena estilo

Imposible olvidar la importancia de los accesorios, a golpe de bolsazo en rosa pastel de Dolce&Gabbana y esa maravilla de colgante con cruz de diamantes, firmada por Joyas Sardinero y que conquistaría a la mismísima Madonna. El cerebro detrás de este total look es el estilista Víctor Blanco, que también firma los últimos looks con los que Lola Índigo lo ha petado en The Dancer.

Fotos | Víctor Blanco.

Temas
Inicio