Amelia Bono nos recuerda el poder de los complementos con un look formado por un vestido lencero negro y un bolso verde

Amelia Bono nos recuerda el poder de los complementos con un look formado por un vestido lencero negro y un bolso verde
Sin comentarios

Amelia Bono está especialmente activa en Instagram este verano y cada nueva fotografía que publica en su feed propone un look que podemos poner en práctica nosotras mismas. Hace unos días nos enamoraba con un combo  de camisa y falda en naranja y con una falda de aires vintage, mientras que ahora nos conquista con un estilismo ideal para una noche de verano en la que queremos vernos más arregladas sin renunciar a la comodidad.

https://www.instagram.com/p/CRyoQ4lh3hy/

Bono luce un vestido lencero largo en negro junto con unas sandalias esclavas de Valentino, el modelo Rockstud (630 euros), y un llamativo bolso verde de Gucci. El bolso en cuestión es el Dionysus Super Mini crossbody bag y tiene un coste 1.200 euros, un diseño en formato pequeño y cadena larga para llevarlo a modo bandolera o de mano. 

 

Para cerrar el look, Amelia apuesta por los complementos en dorado. Dos brazaletes gruesos, varios anillos y unos aros minimalistas XXL. Por último, comentar que la coleta baja pulida con raya al medio es todo un acierto para recoger la melena con elegancia en dos días de mucho calor. 

Fotografías | @ameliabono

Temas
Inicio