Amelia Bono luce la chaqueta acolchada de Zara más deseada: nos enseña cómo combinarla esta primavera

Amelia Bono luce la chaqueta acolchada de Zara más deseada: nos enseña cómo combinarla esta primavera
Sin comentarios

El Zara más grande del mundo abre sus puertas mañana en la icónica Plaza de España de Madrid y la expectación es altísima. Más aún cuando descubrimos prendas tan bonitas como la chaqueta acolchada tipo patchwork que Amelia Bono acaba de compartir en su Instagram.

Amelia Bono

Como (casi) siempre, Bono acierta con su estilismo. En esta ocasión, una apuesta maravillosa para el complejo entretiempo. ¿Qué luce Amelia? Fácil: una camiseta blanca, un vaquero wide leg de lavado claro y unas zapatillas deportivas. Con esta suma de piezas básicas (que seguramente todas tenemos en el armario), ella genera la base perfecta sobre la que colocar una llamativa chaqueta.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
zara chaqueta

Chaqueta acolchada de Zara. 59,95 euros

La prenda exterior en cuestión es de Zara, cuesta 59,95 euros y no sabemos muy bien el por qué, pero creemos que colgará el cartel de sold out en horas. Bueno, en realidad sí lo sabemos: el corte amplio resulta muy cómodo, el print estilo patchwork lleva años de moda (además es tipo acolchado, así que mejor que mejor) y si lo lleva Bono, mola más aún.

Fotografías | Zara, @ameliabono

Temas
Inicio