Todo lo que sabemos del Zara más grande del mundo que abrirá sus puertas en Madrid el 8 de abril

Todo lo que sabemos del Zara más grande del mundo que abrirá sus puertas en Madrid el 8 de abril
Sin comentarios

La Plaza de España de la capital es uno de los puntos más icónicos de la ciudad. En la unión de la Gran Vía y la calle de la Princesa encontramos este punto donde una construcción centra toda la atención: el Edificio España. Actualmente en él reside el Hotel RIU (con su icónica terraza). Eso sí, el espacio de la planta baja será ocupado por el grupo Inditex esta semana, apuntan en La Razón.

El buque insignia de la compañía, Zara, abrirá una tienda de más de 7.700 metros cuadrados (que integrará también un Zara Home), mientras que el punto de venta de Stradivarius tendrá una extensión de 1.200 metros cuadrados. La fecha de apertura está muy cerca: el próximo 8 de abril.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La nueva tienda de Zara estará dividida en cuatro plantas. La última de ellas contará con el nuevo concepto de Zara Home, que recrea las estancias de una casa en su interior. Además, el Edificio España también acogerá la popular sección de cosmética Zara Beauty, que no está disponible en todos los puntos de venta físicos.

zara plaza españa

Este establecimiento dispondrá de dos entradas, por Gran Vía 84 y por la lateral calle de los Reyes. Por otro lado, Stradivarius se distribuirá en dos plantas y ocupará la planta -1 y la baja de la parte izquierda de la propiedad.

Asimismo, como leemos en El País, "la tienda propondrá además zonas de autocobro y contará con la experiencia Modo Tienda [...] Junto a los servicios de reserva de probadores y localización de artículos en tienda, prevé incorporar la nueva función Pay&Go, que permitirá que los clientes adquieran las prendas con tan sólo escanearlas a través del móvil". La inauguración de esta imponente tienda será la primera bajo el mandato de Marta Ortega.

Fotografías | Riu, Zara

Temas
Inicio