Stradivarius celebra el estreno de la segunda temporada de los Bridgerton lanzando una colección inspirada en la serie
Marcas

Stradivarius celebra el estreno de la segunda temporada de los Bridgerton lanzando una colección inspirada en la serie

Si eres una fiel seguidora de los Bridgerton, te has leído todos sus libros y este fin de semana pasado viste (al completo) su segunda temporada en Netflix, es posible que lo nuevo de Stradivarius se haya creado para ti. La firma española acaba de presentar una colección cápsula inspirada por esta serie donde las flores, los corsés y los toques románticos atrapan. No sabemos si tu corazón late más fuerte al pensar en Anthony, pero es posible que estas prendas se cuelen en tu fondo de armario esta primavera.

Stradivarius Bridgerton 03

Camisetas perfectas para las más fans de la serie

Como no podía ser de otro modo, las camisetas de algodón toman parte del control en esta nueva colección. Con frases y logos que hacen referencia a la saga, éstas quieren colarse en nuestros looks casual.

Stradivarius Bridgerton 04

La invasión (real) del estampado floral

Si hay algo que se repite en esta colección cápsula es el estampado floral. Invadiendo todo tipo de siluetas, las rosas grandes y rojas destacan sobre un fondo azul cielo para crear un llamativo contraste. 

Stradivarius Bridgerton 10
Stradivarius Bridgerton 06
Stradivarius Bridgerton 05

Sin embargo, la firma también propone looks más discretos donde el color blanco y las flores en tamaño XS aportan romanticismo a los días primaverales.

Stradivarius Bridgerton 08
Stradivarius Bridgerton 09

El retorno del corsé

Como no podía ser de otro modo, esta colección se adereza de corsés que siguen una de las tendencias que ya vimos la temporada pasada y que pretende estallar definitivamente esta Primavera-Verano. Combinándose con vaqueros, en forma de dos piezas o por encima de una camiseta blanca, estos diseños demuestran que Daphne, Kate o Penelope vestirían con lo nuevo de Stradivarius.

Stradivarius Bridgerton 02
Stradivarius Bridgerton 07

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio