Después de ver los lookazos de las protagonistas de la segunda temporada de Los Bridgerton ya no salen de nuestro radar

Después de ver los lookazos de las protagonistas de la segunda temporada de Los Bridgerton ya no salen de nuestro radar
Sin comentarios

Los Bridgerton solo nos traen alegrías. Desde que se estrenó la que es a día de hoy una de nuestras series preferidas, me encandiló. He visto varias veces la temporada uno (lo admito), leído los libros, imitado sus looks y seguido de cerca el estilazo de Phoebe Dynevor y Nicola Coughlan desde que las descubrimos de cerca en la serie. Y ahora, la temporada dos trae dos nuevos referentes de estilo.

Coprotagonistas de esta nueva etapa en Netflix junto al guapísimo Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Simone Ashley y Charithra Chandran ya han roto nuestro esquemas. Sus looks en la alfombra roja del preestreno mundial en Londres merecen toda nuestra atención porque son dos verdaderos lookazos. Un regencycore actualizado que es pura inspiración.

Por un lado, Simone recurrió a los encajes brillantes y las transparencias con un dos piezas que es toda una obra de arte. Firmado por Gucci se componía de una falda midi de encaje con terciopelo verde plisado y un crop top blanco con manguitos a juego con el encaje de la falda. En los pies, unas sandalias de tiras de Louboutin y medias con detalles. El detalle final lo aportaba el maquillaje con una sombra de ojos rosa súper atrevida.

bridgerton

Es cierto que ya conocíamos a Simone Ashley por su personaje en Sex Education, serie de la que podría desaparecer al no tener ninguna trama abierta y el cambio temporal que va a haber en los nuevos capítulos.

Sus estilismos ya habían llamado nuestra atención en otras ocasiones, pero con su papel protagonista en lo nuevo de Los Bridgerton estamos seguras de que va a dar mucho más que hablar. Y esperamos que así sea. Ella tiene todas las papeletas de añadir el toque divertido a las alfombras rojas de los personajes de esta serie de época, solo hay que echar un vistazo a su Instagram.

Charithra se decantó por Carolina Herrera y eligió un vestido de estampado de flores lleno de volante con una cola infinita. El pelo peinado con un medio recogido con algunos mechos sueltos, los pendientes joya y los labios rojos fueron los encargados de subir de nivel el look.

bridgerton

Fotos | @charithra17, @simoneasshley

Temas
Inicio