Así es 'Skin Love Collection', la última apuesta de Zara Beauty con base de maquillaje, corrector del ojeras y brochas de lo más ideales

Así es 'Skin Love Collection', la última apuesta de Zara Beauty con base de maquillaje, corrector del ojeras y brochas de lo más ideales
Sin comentarios

Pues sí, la familia de cosméticos de Zara Beauty sigue creciendo. Ya sabemos que las firmas de Inditex nunca han sido de las que se estancan y siguen apostando por nuevos productos, por lo que era de esperar que, tarde o temprano, llegaría este momento.

zara Beauty

Así, han presentado la 'Skin Love Collection', una selección de nuevas joyitas de belleza donde encontramos desde una base de maquillaje líquida, a un corrector o nuevas brochas que nos parecen estupendas para incluir en nuestro neceser diario.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
zara Beauty

De esta manera, en primer lugar, tenemos que hablar de la Limitless Soft-Matte Foundation que es una base de maquillaje ligera, resistente y modulable de acabado mate suave.

Tiene una de esas fórmulas que prometen durar hasta 12 horas y ser apta para todas las pieles, aunque por ese tipo de acabado, es más recomendable para las pieles mixtas ya que, como comentan desde la marca, ayuda a controlar la producción de grasa para conseguir un efecto impecable. 

Está disponible, ojo cuidado,  en 51 tonos para adaptarse a cualquier tono y subtono de piel. Su precio es de 15,95 euros.

zara Beauty

Por otro lado tenemos el Luminous Creamy Concealer que es un corrector de fórmula cremosa, efecto jugoso y fácil de difuminar con una cobertura media modulable con presenta satinado y que aporta luminosidad. Las que tenemos la piel seca estamos ya con los ojos haciendo chiribitas. 

Su precio es de 8,95 euros y disponible en 36 tonos para adaptarse a nuestra piel así como a la base de maquillaje e incluye un aplicador plano flexible que permite una aplicación más cómoda y de mayor precisión. 


zara Beauty

Por último, Zara Beauty ha lanzado también unas brochas especiales para aplicar maquillaje como la Flat Foundation Brush (9,95 euros) para conseguir una aplicación similar a la de las yemas de los dedos. Por otro lado, la Kabuki Foundation Brush (12,95 euros) que es una brocha densa de pelo corto y suave, ideal para aplicar bases de maquillaje líquidas y obtener una cobertura óptima al instante. 

Con estos productos Zara demuestra que no hay nada que se le ponga por delante y que la apuesta por la belleza sigue estando muy en su órbita con cositas que tienen una pinta estupenda. 

Fotos | Cedidas por Zara

Temas
Inicio